Coberturas

El Plan de la Mariposa en La Trastienda: renovando energías

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La banda oriunda de Necochea cerró su 2019 y el ciclo de su último disco, “Devorando Intensidad”, ante una Trastienda agotada.

 

Ya eran las 21hs. La Trastienda aún no estaba llena, pero sabíamos de antemano que las entradas estaban agotadas. El escenario ya había sido precalentado por El Botis Cromático y todo parecía estar dado para que El Plan de la Mariposa salte a escena. “Te Quiero” fue la elegida por los hermanos Andersen y compañía para dar el puntapié inicial. El público, que ya había terminado de colmar la sala, empezó a agitar desde el primer momento con el cantico este es El Plan… “¿Cómo Decir Que No?” despertó el primer pogo de la jornada, con un sonido excelente y muy claro. “Buenas noches, gracias por estar acá. Qué lindo despedir el año con ustedes” declaró Sebastián (voz) antes de “Calle Mantra”. Al gran sonido de la banda, se le unen los movimientos hipnóticos de Seba y sobre todo de su hermana Camila (voz y coros), lo cual aporta al show algo muy llamativo desde lo visual. La misma Camila esta vez tomaba el mando del escenario para cantar “El Cuerpo Sabe” y agradecía a la gente por la gran energía. Enseguida llegaba “Romance Con El Desapego”, canción que hizo explotar a todo San Telmo.

 

 

 

Ahora se viene un momento muy lindo, ya que Andres “Beto” Nor (bajo) fue padre, así que teníamos un bajista suplente que se aprendió todas las canciones por si él no podía estar, contaba Seba. Justamente ese bajista era el “Pelu” de Las Bodas Químicas, quien subió al escenario para tocar “Mar Argentino” y “Lanza De Mi Fe”, canción para la que el mencionado Beto volvió al escenario pero esta vez para cantar. Se siente mucho el apoyo y la energía que nos brindan, eso hace que nosotros podamos seguir girando y grabando discos. Les agradecemos de corazón su compañía, expresaron luego de este lindo momento. Siguiendo con las emociones a flor de piel, llegaría un tridente de canciones muy fuerte de la mano de “Niño Abuelo”, “Cruz Del Sur” y “Ella Es Agua”. “Estamos cerrando este ciclo con Devorando Intensidad, este es el ultimo show. Se viene una nueva etapa, un nuevo viaje. Gracias por todo, nos vemos la próxima” fue la frase que anunciaba junto al tema “Mi Jagger” que el final estaba llegando.

Luego de un pequeño descanso, El Plan volvía al escenario con instrumentos acústicos para hacer “Entrañas”, sin micrófonos y con mucha ayuda del público. Claramente hubo tiempo para un par de canciones más, ya que “La Vida Cura” y “El Riesgo” se hicieron presentes para darle el broche de oro a un hermoso show brindado por la banda oriunda de Necochea, allí al sur de nuestra Costa Atlántica. Algo hermoso y muy loco que sucede cada vez que unx ve un show de ellxs, es que se le renuevan las energías. Por suerte, este cierre de año en La Trastienda no fue la excepción. Y de eso se trata también El Plan de la Mariposa, de siempre renovarse. Todxs estamos ansiosxs esperando ese nuevo disco, esas nuevas canciones, esta nueva etapa. Ojalá la renovación siga intacta, enérgica y musicalmente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.