Coberturas

Pre-Cosquin Rock 2019 Buenos Aires: El under se hizo presente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En una épica jornada en el Teatro Flores, la banda Suburbio fue la más votada por el público y representará a nuestra provincia en el mítico festival.

 

El viernes 11 de enero, se dio lugar a la apertura oficial de La Reina durante el 2019 con el concurso “Pre-Cosquin“, donde una banda elegida por el público tendría la oportunidad de tocar allí en las sierras cordobesas. Con la conducción del gran Cristian “Lombriz” Cires, hubo un total de 12 bandas que, en el siguiente orden, pudieron mostrar lo que hacen durante 3 canciones: Avetrueno, Daraá, Más Que Uno, Le Temps, Enfermera, El Delirio de la Parca, Dulce Marian, Vueltas, Suburbio, Do Neurona, Fulgura y Barrios Bajos. Destacaron, entre otras, Más Que Uno, Enfermera y El Delirio de la Parca. Finalmente, Lombriz luego del recuento de votos anunció que la victoria fue para Suburbio, de forma que la banda oriunda de San Fernando tendrá la posibilidad de participar de la edición Nº X del Cosquin Rock, más exactamente en el escenario CBA X el domingo 10 de febrero a las 16:45hs.

Luego, para coronar una extensa jornada, bien entrada la madrugada saltó al escenario Superlogico, el reconocido tributo a Los Redondos. Con un setlist que repasó todos los clásicos de una de las bandas más icónicas del rock sudamericano, fue que se dio cierre a una noche más que especial donde además de abrirse oficialmente la temporada 2019 de La Reina (fiesta organizada por Rocanrol del País que se realiza todos los sábados en el teatro), hubo 12 grandes bandas under que pudieron darse a conocer en un gran escenario como el de Flores ante mucho público que quizá no los conocía. A pesar de que el premio mayor solo fue para una de ellas, todas seguramente lo tomaron como una gran oportunidad y de mucha experiencia. Ojalá sea un gran 2019 para todas ellas, ¡viva el under!

 

Fotografías por: Adrián Aguirre

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.