Discos

El Bordo – Instante Eterno

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la excusa de empezar los festejos por sus 20 años, la semana del jueves 7 de junio, El Bordo anunció un show acústico y gratuito en la Usina del Arte. Ese mismo día y en poco más de una hora, las 1200 localidades que ofrece el lugar se agotaron. De ese show único (que luego se repetiría por partida triple en La Trastienda durante septiembre), la banda surgida de la secundaria Carlos Pellegrini sacó su primer placa acústica, Instante Eterno. Un nombre bien elegido, ya que encaja perfectamente con lo que fue aquella fría noche invernal.

A lo largo de 15 canciones, los liderados por Alejandro Kurz sacan a relucir todo su poder musical, con reversiones que van desde el reggae (“Todo Y Más”) hasta un tema con aires más tangueros (“Cansado De Ser”). También hay espacio para una canción inédita, puesto que la banda saca a relucir “Desde Arriba”, una joya de las primeras épocas bordolinas. Además, aparecen otras dos perlitas, ya que hay covers en el álbum: “Himno De Mi Corazón”, de Los Abuelos de la Nada y “Dulce Condena”, de Los Rodríguez. Por supuesto, no faltan los clásicos en el disco. “Tesoro” y “En La Vereda”, entre otras, son de las más aclamadas y cantadas por el público.

El disco contó con invitados, ya que Facundo Soto (cantante de Guasones) le dio su impronta a la bellísima “¿A Dónde Vas?” (según dice el mismo Ale Kurz en el final, la clavó en el ángulo) y Marcelo Di Giovanni (bajista de La Condena de Caín) aportó su destreza en “Dejar Caer El Sol”. Aparte de Ale, Diego, Pablo, Migue y el Cuervo, la banda se completó durante la grabación del acústico con Lionel Mazzini (percusión), Marcelo Tellechea (teclados), Paula Pomerares (violonchelo) y Javier Casalla (violín).

Sin dudas, El Bordo vuelva a demostrar con este disco que es una banda completamente polifuncional a la hora de lograr nuevos sonidos. Lograron plasmar perfectamente 20 años en un Instante Eterno.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.