Discos

Enfermera – Hambre y Vanidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Después de 3 años de silencio discográfico y de tres singles-adelantos lanzados el año pasado, Enfermera vuelve al disco de estudio con un sonido mucho más constituido, actualizado y hitero. Hambre y vanidad, presenta desde su portada una suerte de abducción por parte de un rombo de lo que podemos suponer que son sus 4 integrantes.

A diferencia de su predecesor, Naturaleza Virtual, esta placa tiene un audio mucho más logrado y High-fi. Sorprende una mezcla abierta y clara, con paneos bien claros y una distribución instrumental que ayuda a no perderse detalles. El disco cumple con una función clave a la hora de escuchar música hoy en día; los hits se encuentran al principio, lo que hace que indefectiblemente llegues a la mitad del disco sin enterarte.

Encontramos los puntos más fuertes en “Algo de vos” – un éxito en clave Imagine Dragons -, “No Me Importa” – arranca cual tema de Luismi en los 80 – y “H.V.V.” – dónde el pasaje pop se pone a disposición de un estilo más funk-. A su vez, encontramos en Tomás Quagliardi un cantante versátil que supo adaptarse a los vaivenes de cada canción, posicionándolo como una de las sorpresas de éste 2018.

Enfermera encontró en Hambre Y Vanidad un audio que logra mezclar diferentes épocas del pop/rock y que nos hace recorrer las 11 canciones del disco con el tempo marcado inconscientemente en el pie.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Sobre el Autor

Santiago Abregú

Signo: Capricornio

Guitarrista en @SallyConforte, melómano en potencia. Fanático del wisky y la cerveza.