Discos

Sátiro – Los demonios de mi cuarto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los demonios de mi cuarto” (LDDMC), segundo disco larga duración de Sátiro, nos embarca en un viaje por 12 canciones que relatan historias que pasan dentro de una habitación, sin perder ni un instante el audio característico de la banda y esa sexualidad que tienen tatuadas las letras de la banda.

Con el idioma barrial que conlleva la lírica de Sátiro desde sus arranques, los relatos canción a canción, buscan y logran unir recuerdos propios con las situaciones que, Diego Lloret, encarna en su voz. A grandes rasgos LDDMC es una placa optimista, alegre y con un mid-tempo constante. Encontramos la excepción a esto en “Niño Triste con Linterna”, una de las facetas más obscuras que haya experimentado la banda en toda su historia.

El sonido ochentoso mantiene la línea que nos presento “Esta noche hay caos”, su primer disco. Resalta siempre una guitarra rítmica, un acompañamiento arpegiado, un bajo derecho y conciso; y una batería versátil que responde a cada momento de manera fiel. Esta homogeneidad sonora sale un poco del carril en “Tres Cuartos”, una canción que pareciera haberse compuesto jugando al cadáver exquisito, dónde cada músico acercó su fragmento y paso a paso se fue develando el total del tema.

Los demonios de mi cuarto” logra afianzar un audio, una energía y un estilo impuesto por Sátiro desde su arranque el barrio, las historias, la sexualidad, sensualidad y el morbo aparecen desde el primero al último tema de la placa que responde perfectamente al concepto de las excentricidades que pueden aparecer dentro de una habitación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Sobre el Autor

Santiago Abregú

Signo: Capricornio

Guitarrista en @SallyConforte, melómano en potencia. Fanático del wisky y la cerveza.