Discos

Sonreí – Puerta Abierta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sonreí encontró en la nostalgia de sus letras un punto alto para sacar a relucir un combinado de canciones que, bajo la producción de Ale Vazquez El bordo, Massacre, Carajo -, formaron Puerta Abierta, su más reciente placa.

Como si subiéramos a un tren que va a paso lento por diferentes colores, este nuevo LP de la banda originada en Castelar, nos propone desde el principio movernos y salir del encierro con “Abre Los Ojos”, pegado llega “Tu viaje sin mí”, uno de los puntos más alto, con un estribillo pegadizo y melancólico que tiene como hashtag #soltar.

El dibujo de un hombre con el pecho abierto mostrando el corazón, con una sonrisa enigmática y unos ojos tristes forman parte de la portada que, al igual que el disco, nos deja esa sensación de que “está todo bien, pero no tan bien”. El mejor reflejo de esta sensación – o sentimiento – nos lo deja “Volcán” cuándo en la voz de Patricio Prever canta: “está bien, no me pidas perdón por eso, vuelvo a mi casa mirando mis pies”.

La uniformidad cancionera de Puerta Abierta lo ubica entre una de las producciones más lindas que salieron hasta ahora durante el 2018. Siendo el sucesor de su disco homónimo, Sonreí, eligió una de las paletas musicales por las que ya habían viajado en sus placas anteriores, se aferró a ella y siguió ese camino, convirtiendo a su tercer LP en el audio característico de la banda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Sobre el Autor

Santiago Abregú

Signo: Capricornio

Guitarrista en @SallyConforte, melómano en potencia. Fanático del wisky y la cerveza.