Entrevistas

Garufas: “Estamos preparando un show emotivo y poderoso”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Garufas festeja 10 años el 23 de noviembre en Humboldt  y aprovecharán para repasar toda su discografía. A su vez, en esta ocasión especial, estrenarán dos canciónes que serán publicadas en el 2020. Con ellos charlamos antes de la presentación.

¿Cómo ven estos 10 años de la banda? ¿Dónde encuentran el mayor crecimiento?

Sinceramente nos sentimos en nuestro mejor momento. Nuestro mayor crecimiento en estos años fue aprender a disfrutar de los show y no ponerse mal cuando las cosas no salen como se espera . Saber sortear los problemas es crecer.

¿Cuando comenzó la banda, tenían objetivos? ¿Cuáles cumplieron?

Nuestros objetivos siempre fueron a corto plazo. Grabar un cd con los primeros 3 demos, luego llamar a Martín Méndez y grabar el disco y etc. Fuimos haciendo sobre la marcha. Por supuesto que siempre tuvimos sueños y los seguiremos teniendo. Estamos en eso, en intentar realizar la mayor cantidad posible.

¿Cuál fue el show que más recuerdan de estos 10 años y porqué?

La presentación de Calmantes en Teatro Sony la tenemos todavía pegada en la piel. Será cuestión de cercanía. Claro que estoy siendo injusto con 2, 3 o 4 o más.

¿Cómo se ven dentro de 10 años?

Más sabios y más viejos. Ojalá nos encuentre tocando. Es nuestro plan.

La fiesta es el 23 de noviembre, ¿Qué tipo de show tienen preparado?

Estamos preparando un show emotivo y poderoso. En eso andamos. Tendremos la presencia de varios amigos que nos harán de la noche algo especial. Vamos sección de vientos, invitados , nuestras mejores canciones y nuestro compromiso con ellas. También vamos a estrenar 2 temas nuevos que son o representan el futuro de la banda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Sobre el Autor

Santiago Abregú

Signo: Capricornio

Guitarrista en @SallyConforte, melómano en potencia. Fanático del wisky y la cerveza.