Entrevistas

INSOBRIO: “Las expectativas son siempre las mismas, ser felices haciendo lo nuestro”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este sábado Insobrio despide el año junto a Sirio en The Roxy Live. Charlamos con Agustín Guevara, cantante de la banda, sobre este 2018 y el lanzamiento de su próximo Ep.

Lanzaron en octubre Otro Nivel cómo adelanto de un EP. ¿En qué momento del EP están? ¿Para cuándo tienen planeado lanzarlo?

Tenemos ya listas las 5 canciones del EP, para poder focalizar el esfuerzo en mostrar algo que muestre esta nueva etapa de la banda, sacamos video y música de Otro Nivel. El EP pensamos presentarlo en The Roxy el 29.

A su vez es el primer tema grabado en español, ¿Por qué decidieron este cambio? ¿Cómo fue la recepción del público a esto?

Después de 10 años de componer en inglés decidimos darle una oportunidad al español. Creo que el cambio que se dio en la banda con la partida de Uli y Gaby quienes eran una parte muy importante hizo que nos replanteáramos que queríamos decir y cómo. El español conecta mejor con el público, no es que si es inglés no conectas pero si tenes más resistencia. Por ahora la respuesta es muy buena y muchos amigos y amigas se sorprenden con este cambio y están más cerca de la banda.

Si tuvieran que mirar para atrás ¿Qué balance hacen de este 2018 como banda? ¿Qué expectativas tienen para el año próximo?

2018 ha sido un año de mucho trabajo y confirmaciones. Confirmación primero que Insobrio, más allá de los cambios, iba a seguir activo. También de que esta nueva forma nos hace sentir cómodos y también que Leo y Mati son tan Insobrio como quienes estamos desde el primer disco. Las expectativas son siempre las mismas, ser felices haciendo lo nuestro.

El 29 pisan el escenario del Roxy luego de un cierre de año que los llevo a La trastienda y Niceto. ¿Qué diferencia va a haber entre este show y los dos anteriores?

El show del 29 va a ser más largo y mostraremos los 5 temas de nuestro EP BRÍO así también como las canciones que más nos gustan de nuestros discos anteriores. También es un show que compartimos con otra banda, es decir no somos invitados, así que esperamos que el público nos acompañe.

 

Por Santiago Abregú

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.