Noticias

Anestesiarme, el tercer adelanto de lo nuevo de Parteplaneta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A cuentagotas Parteplaneta viene adelantando su próximo disco que estrena formación nueva. Con el lanzamiento de “Anestesiarme”, su tercer single, la banda nacida en la provincia de Santa Fe toca su lado más cancionero, sin perder ese audio tan característico.

Este nuevo sencillo fue grabado en los estudios MCL y Oceanía Records, durante el último verano con Luciano Farelli, cantante de la banda; como el encargado de la grabación y la mezcla de la canción. El blanquinegro video fue dirigido por Manu Cena, baterista de Parteplaneta, y uno de los fundadores de la misma junto con Farelli hace ya más de 10 años.

“Eleva tus pies” y “Umbral” son los temas que antecedieron a “Anestesiarme” y que completan esta primera triada de canciones que son el adelanto del 4to disco de la banda que hoy está compuesta por los nuevos integrantes: Franco Barroso, en bajo, sintetizadores y programaciones; Jerónimo Samper, en guitarras, sintetizadores y programaciones; y los anteriormente nombrados: Luciano Farelli en Voz, guitarras y programaciones; y Manu Cena en Batería.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.