Noticias

Cande y Paulo lanzan su primer single

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.


Cande Buasso y Paulo Carrizo cautivaron a más de diez millones de personas con la interpretación de ‘Barro Tal Vez’, una canción dolorosamente intensa pero minimalista que se hizo viral en Youtube en 2017. Esta fue la primera vez que ‘Cande y Paulo’, una de las las parejas musicales más cautivadoras que hemos visto en años aparecieron juntos.

Hace poco, el dúo anunció su firma al legendario sello Decca Records, y lanzó la misma canción que es su single debut, junto con un fascinante video musical filmado en su ciudad natal de San Juan, Buenos Aires y Los Ángeles.

La actuación original fue, en esencia, su primera cita, revelando una química musical tan rara, y una recepción pública tan grande que lo que vino después fue inevitable. Un avance rápido de tres años, un viaje vertiginoso a través de tres continentes, y la pareja está en el estudio grabando con el productor ganador de varios premios Grammy Larry Klein en Los Ángeles.

Me sentí atraído por la honestidad y la falta de autoconciencia en el canto de Cande, y sentí que había un minimalismo misterioso en el lenguaje musical que Paulo y Cande estaban elaborando para ellos, lo que me atrajo de inmediato y me sentí muy afín a donde vivo musicalmente“, dice Klein.

“Barro Tal Vez” fue escrita por el poeta y leyenda del rock Luis Alberto Spinetta a la edad de 14 años. Se trata de la transmutación del alma. Hablando de la grabación, Cande y Paulo explican:

Barro Tal Vez es una de las canciones más profundas y mágicas que conocemos. Hasta el día de hoy representa al joven que lo escribió y se convirtió en uno de los más grandes de todos los tiempos. Cuando llegamos a grabarlo, fuimos completamente invadidos por el profundo mensaje espiritual escondido dentro de él”.

Este mismo mensaje se entrega a través de la voz de Cande cargada de emoción, y sus dos interpretaciones discretas pero poderosas; Cande en el contrabajo y Paulo en las teclas.

Es su profunda sensibilidad por transmitir la conmoción y el corazón de una canción que caracteriza la música de Cande y Paulo, que es ambicioso en su alcance estilístico y sin esfuerzo en su atractivo emocional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.