Noticias

El estadounidense Aloe Blacc presenta Hold On Tight, adelanto de su próximo disco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aloe Blacc, cantante, compositor, productor y activista, comparte “Hold On Tight”, el tercer single adelanto de su próximo álbum “All Love Everything” que se lanzará el 2 de octubre a través del sello BMG.

“Hold On Tight” es un himno inspirador que fomenta la vulnerabilidad, la canción es una oda a la perseverancia y la unidad, entregando un mensaje de esperanza en un momento en el que más lo necesitamos. Este nuevo single muestra el increíble talento de Aloe que lo ha convertido en un pilar de la música popular, escuchándolo pronunciar notas fuertes que hacen que el que escuche se sienta cómodo.

“All Love Everything” será el primer álbum de Aloe desde “Lift Your Spirit” de 2014 nominado al Grammy. Este nuevo discoes la primera colección de material del cantautor escrito como padre, un viaje que ha ampliado su ya sentida paleta artística.

Aloe Blacc ha estado trabajando activamente por la reforma policial educándose e informando a sus fans. Aloe ha tenido numerosas conversaciones con legisladores, ex policías, abogados de derechos civiles y más para impulsar un cambio legislativo. Recientemente, se asoció con la plataforma de medios “Behind The Rhyme” para actuar y hablar en el pre-show de la Convención Nacional Demócrata. Otros invitados incluyeron a Barack Obama, Snoop Dogg, Rapsody, Black Thought y Shaheem Reid.

Aloe Blacc es un cantante, compositor, productor y activista nacido de inmigrantes panameños que se establecieron en California. Se crió en los estilos musicales de salsa, merengue y cumbia y finalmente descubrió a artistas como KRS-One, Donny Hathaway, Joni Mitchell y James Taylor, que inspiraron su fusión única de soul, folk, R&B y pop.

 

Foto gentileza BMG

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Etiquetas