Noticias

El Surco Presenta: El convite cultural

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la participación de Luandafro y de Plastilina, El Centro Cultural El Surco, vuelve al ruedo con una serie de shows virtuales de modalidad mixta que contará con performances en vivo y pregrabadas que serán transmitidas por YouTube. A su vez se podrá colaborar a través de la gorra virtual: elsurcopresenta.wixsite.com/misitio

El inicio será el 15 de noviembre a las 19hs y contará con la conducción de les conductores de Mal Dormides, la tira institucional de Fm Boedo. Al proyecto se suma también la puesta técnica de Sala-Estudio Sauce, que aportarán la edición y la técnica de cámaras y audios del festival; y así nuclear los principales proyectos que se desarrollan en el Centro Cultural El Surco.

Tras permanecer más de siete meses con las puertas cerradas para desarrollar su actividad, los centros culturales independientes de la Ciudad continúan sin encontrar un gesto paliativo por parte del Gobierno porteño para poder subsistir a la crisis económica, producto de la pandemia de coronavirus. Con esta premisa, los espacios y sus trabajadores y trabajadoras han tenido que ingeniárselas para reinventarse y encontrar una salida para seguir construyendo cultura.

La conducción del evento estará a cargo de la tira institucional matutina de Fm Boedo, Mal Dormides, y se propone acercar además de maravillosos artistas, entrevistas e información sobre la situación cultural en la Ciudad y en todo el país.

El primer episodio se emitirá el domingo 15/11 por el canal de YouTube de la emisora y presentará:

PLASTILINA: la dupla de actores, conformada por Tomás Wicz y Palu Sirven, que le dio un giro al aislamiento con un nuevo proyecto musical. Una fusión de colores y sonidos difícil de encasillar en un género. Esta vez en formato acústico, acompañades de Ro JJ en teclas.

LUANDAFRO: músicx y mc. afroargentinx, así que ni preguntes. Afrotrvp, consciente y antiracista.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.