Noticias

Fenna Frei lanzó Exilios, su nuevo EP

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fenna Frei es el proyecto solista underground pop de la cantante, compositora, productora musical y actriz argentina, Candela Cibrian; que acaba de lanzar su nuevo Ep conceptual Exilios.

El nuevo trabajo de la cantautora que fue co- producido junto a Santiago Iezzi, fusiona un pop electrónico alternativo con elementos de la música autóctona y lo experimental. Exilios cuenta con cinco temas: Águila, Fuente, Exilio (interludio instrumental), Trigo y Globos. Lo que une a todas las canciones es un clima tribal, de guerra, crisis, exilio y de post-apocalipsis.

Candela Cibrián es cantante, compositora, actriz y productora vocal y musical. Empezó su carrera como artista en el teatro musical y participó en prestigiosas obras como Drácula, el musical. A partir de ahí se enfocó como técnica de grabación y coach vocal en distintos estudios y productoras. En el 2016 inició su primer proyecto solista: Fenna Frei.

Candela es socia activa de RMS (Red de Mujeres en el Sonido), red que busca hacer foco en la labor de mujeres y otras minorías en las distintas disciplinas del sonido. Actualmente, en cuarenta, está a cargo del proyecto “Microclases RMS” que tienen como objetivo recolectar dinero para la red y visibilizar mujeres/disidencias expertas en distintas áreas del rubro del sonido y la producción.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Etiquetas