Noticias

“Gracias por nada”, lo nuevo de Bestia Bebé

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bestia Bebé presenta su cuarto álbum, “Gracias por nada”. Postergado su lanzamiento en marzo por la pandemia y después de tres adelantos ya está disponible.

Editado por Laptra, el esperado disco tendrá lanzamientos simultáneos en España (Sonido Muchacho) y México (El Brillante).

Son once canciones frescas e inéditas. Es el primer álbum con Boui Vilche en la guitarra. Y se trata de un disco nostálgico y reflexivo que recuerda momentos felices, épocas tristes, pensamientos, sensaciones, errores y encrucijadas del pasado para poder ilusionarnos con un futuro esperanzador. Las letras son más íntimas, crudas, sinceras y directas sin ningún tipo de camuflaje. ¿El resultado? Un revuelto de melodías compañeras e inseparables, coros populares y arpegios familiares de guitarras.

“Gracias por nada” fue producido, grabado y mezclado por Felipe Quintans en el estudio Resto del mundo, ubicado en el barrio porteño de Boedo, durante octubre de 2019 y enero de 2020. Ya está disponible en plataformas digitales pero también tendrá edición física en vinilo, CD y casete.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.