Noticias

Marina Fages vuelve a los escenarios de manera presencial

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El 17 de abril  a las 21 hs., Marina Fages vuelve a los escenarios en formato eléctrico con banda después de la cuarentena. El show será en The Roxy (Av. Cnel. Niceto Vega 5542 – CABA), y las entradas se encuentran a la venta en livepass.com.ar

La acompañan en el escenario LAS EPICS, una full band compuesta por Julia Arbós (guitara), Clara Rodríguez (bajo), Luchi Rodriguez (guitarra), Maca Zalazar (teclados) y Cecilia Grammatico (batería).

En el show Marina Fages estrenará el videoclip de su nuevo lanzamiento “Canción de Flora” y repasará el repertorio de sus discos.

Marina Fages es artista visual, compositora, multi-instrumentista e intérprete, parte de la nueva generación de músicas argentinas. Ha realizado giras en Europa, Latino América y Japón, mostrando sus canciones que abarcan el espectro del indie folk al rock intenso, y pintando murales en diversas ciudades del mundo.

En 2012 presentó su primer disco “Madera metal” y en el año 2015 lanzó “Dibujo de Rayo”, los cuales fueron editados en CD en Argentina por Marder, y en Japón por el sello Nature Bliss. El álbum “Epica y Fantástica” fue presentado en 2019, editado en Argentina en cd y casette por Marder.

En el año 2020, durante la cuarentena grabó “Vivo en Piyama”, una pieza audiovisual que compila reversiones de sus canciones en un formato íntimo. El material fue editado en cassette en Mexico y USA por el sello Devil in the Woods.

En 2021 presentó la canción “Río grande” en colaboración con Noelia Sinkunas. La misma fue el debut como productora artística de Fages, que ya había co-producido sus discos anteriores pero que en esta oportunidad se propuso hacerlo en solitario para llevar su visión a otro nivel. La composición original es un tema del repertorio de la banda “El Tronador”, donde Marina cantaba y componía en 2010. La letra se inspira en la ciudad fueguina de Río Grande, en la que la autora creció en su niñez, donde el viento es constante y sus paisajes hostiles son de una belleza sobrecogedora.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Etiquetas