Noticias

Panza presenta el segundo adelanto de su nuevo disco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Panza, una de las bandas de rock independientes más relevantes, arriesgada y desprejuiciada de la escena local, presenta “Perra vieja”, su nuevo single, disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 24 de julio.

“Perra vieja” es el segundo adelanto del nuevo disco de Panza que se llamará “Rock” y planea lanzar a fines de septiembre de este año. El nombre del futuro disco hace referencia a un estilo musical, el rock, que supo ser el vehículo de propuestas de libertad y contra cultura, un lugar en donde los “distintos” de la sociedad podían encontrarse a dialogar. Panza sigue encarnando ese espíritu que de a poco va desapareciendo, pero no por eso deja de brillar con intensidad.

Con Tweety Gonzales como invitado en teclados, Panza arranca la canción sin sutilezas y se entrega a un viaje alucinado de rock en donde se recorren paisajes con reminiscencias a Led Zeppelin, N.I.N, King Crimson, Jimi Hendrix, Fantastic Negrito y el grunge y el hard rock de los 90´s.

¡Perra vieja! es el grito de guerra de Mariana en el estribillo, en donde avisa que pertenece a una época en donde la ira de la mujer dejó de ser un arranque asociado a la histeria para convertirse en una poderosa herramienta política. Las chicas disfrutan de su nueva condición: desenfadadas, activas, escandalosamente sinceras y provocadoras.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Etiquetas