Noticias

Sabot presenta Fusilarnos, su nueva canción

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En medio de la cuarentena, la banda Sabot estrenó “Fusilarnos”, una canción nueva grabada y filmada de forma acústica a orillas del Lago Lácar, en San Martín de los Andes.

Pese a estar grabada de forma acústica, no pierde la esencia indie/rock que caracteriza a la banda surgida desde la zona oeste del conurbano bonaerense y que se destaca en su última placa “Non Tempus”, lanzada en 2019.

En múltiples sentidos, Fusilarnos representa la inminente bisagra de época, dos momentos que se entrelazan cual discontinuidad entre un ocaso y su resurgir, contó Leu, guitarrista de SABOT, sobre el nuevo estreno.

El video, filmado a orillas del Lago Lacar, presenta una sintonía visual y sencilla, con tomas cercanas de sus integrantes entrelazadas con una imagen constante grabada a la distancia, donde se aprecia la espectacularidad del paisaje.

Sabot ya presentó en medio de la cuarentena una versión de “De mí”, el clásico de Charly García, pero con un audio más cercano a Radiohead. Ellos mismos se preguntaron en ese entonces qué hubiera pasado si estos dos artistas se cruzaban a finales de los 80’s.

Ambas canciones están disponibles en todas las plataformas digitales y sus videos correspondientes colgados en Youtube.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.